Fraccionamientos y lotes en Uruguay

¿Por qué invertir aquí?    El Cerro San Antonio    Entorno    La Tierra
Fraccionamiento Cerro San Antonio    Fraccionamiento Altos de Punta Fría
Galería de imágenes


En la Ciudad balnearia de Piriápolis, en el país hermano de Uruguay, comenzamos a comercializar fraccionamientos y lotes, los cuales cuentan con una exclusiva ubicación. Estos terrenos se encuentran en medio de un entorno agreste y cuentan con una vista panorámica única, donde la naturaleza aún se mantiene intacta.

Las medidas de los lotes son muy variadas, pudiendo uno optar por uno de 136 m² hasta una fracción de terreno de 20 hectáreas.

En total son 151 lotes los cuales nos encontramos comercializando. Para grandes emprendimientos muchos de ellos pueden formar fraccionamientos como el que mencionamos anteriormente.



  ¿Por qué invertir aquí?

Exclusividad. Ubicaciones como éstas son limitadas e irrepetibles. Sólo unos pocos acceden a terrenos de esta categoría.

Lotes a medida. Desde lotes residenciales a fracciones a medida con dimensiones especiales para grandes emprendimientos.

Variedad de ubicaciones, tamaños y precios.

Vistas únicas de 360º, atardecer y amanecer, al mar y en altura.

Inversión segura. Es un inmueble, en un balneario reconocido, en una zona exclusiva, que crece. Las zonas que rodean a estos fraccionamientos ya se han desarrollado.

Ubicación. En la playa a minutos de Punta del Este y Montevideo por tierra. Y a minutos de Buenos Aires por avión.

Infraestructura. Muy buena. Al lado de aeropuerto internacional, con Puerto de yates, hipermercados, hotelería, gastronomía, zoológico, parques, comunicaciones, TV satelital y todos los requerimientos de un balneario de primer nivel.

Entorno natural, deportes al aire libre, pesca, surf, etc.

Lugar energético. Se dice que el Cerro San Antonio es un lugar energético. Así como el ser humano tiene centros energéticos ó chakras, cada país también los tiene. Uno de los beneficios más tangibles de estos sitios es que sirven para energizarse con la frecuencia del lugar, pero además, colaboran enormemente para tener aperturas mentales.




  El Cerro San Antonio

Impactante y estratégicamente ubicado, el "Cerro San Antonio" también conocido como "Cerro del Inglés" es el ícono natural del balneario de Piriápolis y uno de los lugares más pintorescos de la costa uruguaya.

Rodeado por mar, cerros, bahías que generan resguardos y playas de arenas blancas, el San Antonio nace a orillas del mar con vistas espectaculares que lo han transformado en una carta de presentación de la propuesta turística de Uruguay.

Lo caracteriza su clásica y entretenida ruta de acceso en forma de espiral ascendente, la cual brinda una visión única de 360º a medida que uno recorre el camino desde la parte más baja hasta llegar a la cima de 130 metros de altura sobre el nivel del mar.

Hoy el Cerro San Antonio cuenta con los terrenos más exclusivos de la zona. Sus espectaculares vistas panorámicas en altura, su ubicación sobre el mar y toda la belleza del balneario, son algunas de las características que ponen de manifiesto su gran potencial inmobiliario. Todo esto ha despertado el interés de inversores que ya están desarrollando importantes emprendimientos en el lugar y que comienzan a marcar un antes y un después en la evolución de Piriápolis, uno los lugares más lindos de la costa uruguaya y del mundo.




  Entorno

Uruguay, considerado la suiza de Sudamérica, está ubicado entre Brasil y Argentina, con costa sobre el Océano Atlántico y el Río de la Plata.

El Cerro San Antonio está situado en la zona Este del país, en el departamento de Maldonado, ciudad de Piriápolis, a tan sólo 98 Km. de Montevideo, ciudad capital. Esta zona se caracteriza por sus hermosas playas y sus numerosos balnearios ubicados a corta distancia.  Entre ellos se destacan Punta del Este (35 Km.), La Barra de Maldonado (50 Km.), José Ignacio (80 Km.), La Paloma (154 Km.) y La Pedrera (161 Km.).

Piriápolis desde sus inicios fue concebida con la idea de lograr un balneario de primer nivel y su entorno fue uno de los motivos que impulsaron a lograr este objetivo. Mar, playas, bahías, cerros, campos, paisajes, naturaleza y mucho verde conforman una parte importante de este lugar.

El contexto natural de Piriápolis, su geografía y sus costas invitan a realizar todo tipo de actividades al aire libre.

Durante la temporada alta, cuando las temperaturas del mar son aptas para el baño, muchos eligen la playa, el surf, windsurf, kitesurf, aunque los más fanáticos practican su deporte ó hobbie durante todo el año como es el caso de los pescadores, surfistas y navegantes.

Los avistamientos de ballenas comienzan durante los meses de julio. Cada año, cuando llega la primavera, la ballena Franca Austral, acude a nuestras costas como atraída por una fuerza irresistible en busca de aguas tranquilas. Es aquí en donde se dan las 3 etapas más importantes en la vida de la ballena Franca. Éstas son el apareamiento, los partos y los primeros cuidados de los ballenatos.

En lo que refiere a infraestructura, el balneario cuenta con un gran desarrollo. Hay un hipermercado, cine, puerto de yates, una rambla espectacular, buenos restaurantes, hoteles reconocidos, zoológicos y parques entre otros, que suman opciones de interés para la gente del lugar y sus visitantes.

Cuando se trata de paseos las posibilidades son enormes y muy variadas, por ejemplo, el ascenso al Cerro San Antonio en aerosilla, ó un desafío de trekking por el cerro Pan de Azúcar, también están las visitas a los Castillos de Piria y de Pitamiglio, al Parque Cascada, a los Pozos Azules, a la Reserva de Fauna, al Criadero de Yacarés, a la fuente del Toro, a la fuente de Venus, a la Virgen de los Pescadores ó las salidas de pesca embarcada...

El puerto situado al pie del Cerro San Antonio, es un lujo al que pocos sitios pueden acceder. La posibilidad de tener una embarcación al lado de nuestra casa, de pescar en la escollera, ó solamente un paseo para ver el atardecer puede significar para mucha gente algo invaluable. Piriápolis tiene mucho de eso.

También, para quienes buscan más movimiento, a sólo 20 minutos de manejo, tenemos todo el despliegue del balneario vecino, Punta del Este, con su glamour, shopping center, hipermercados, cines, hoteles, restaurantes, boliches, pubs, espectáculos de primer nivel y paseos propios del lugar como los tours en barco a la Isla Gorriti e Isla de Lobos.




  La Tierra

En este sitio le ofrecemos una oportunidad de inversión sin precedentes, en un entorno único, una tierra privilegiada y exclusiva para amantes de la vida y la naturaleza.

Desde el comienzo de su falda en la zona de Punta Fría hasta la parte más alta del Cerro San Antonio, se han fraccionado exclusivos lotes que gozan de toda las virtudes del lugar. Los precios varían de acuerdo a su ubicación y tamaño, y hay desde terrenos residenciales hasta grandes extensiones aptas para emprendimientos de gran porte como hoteles, posadas, departamentos, etc.




  Fraccionamiento Cerro San Antonio

Es el cerro propiamente dicho en donde los terrenos se despliegan en sus 360º con espectaculares vistas sobre los bordes del camino que sube hasta la cima.

La pendiente del lugar proporciona a cada lote una visual única e inagotable de forma que cada propiedad aprovecha su potencial al máximo sin afectar a sus vecinos como sucede en zonas de terrenos planos.

El fraccionamiento del cerro se encuentra constituido por un conjunto de lotes de distintos tamaños. Esto permite por un lado atender las distintas necesidades de tamaño que se demanden y además el desarrollo del lugar con una conciencia de conservación de los atributos de esta tierra.

La oferta de terrenos en esta zona es muy variada. Usted podrá acceder a su sitio preferido dentro de un abanico de opciones que van desde lotes con frente sobre la rambla principal a la altura del mar, hasta aquellos más altos sobre la cima del cerro.




  Fraccionamiento Altos de Punta Fría

Punta Fría es la prolongación del cerro hacia el mar y abarca toda la tierra que llega hasta la playa, que por cierto es una de las mejores del balneario.

Es por su forma de punta que entra al mar que este fraccionamiento se encuentra rodeado por costa con un lado que mira hacia el oeste y otro hacia el sur. Su costa oeste, enfrentada al atardecer, es rocosa y un excelente pesquero como muchos otros en la zona, mientras que del lado sur, se encuentra la Playa San Francisco, de arenas blancas y una bahía espectacular de más de 2 km de largo.

Los terrenos disponibles en esta parte están ubicados contra los límites de este fraccionamiento, hacia el Cerro San Antonio, en la zona alta denominada "Altos de Punta Fría", con ubicaciones cercanas tanto a la rambla del puerto como a la playa San Francisco. Tanto la playa como la rambla quedan a pasos de cualquiera de las opciones de terreno ofrecidas, por lo que una familia puede llegar caminando sin necesidad de utilizar un vehículo.

A diferencia del cerro, aquí la mayoría de los terrenos, son bastante planos ó con muy poca pendiente y van desde los 300 m² hasta los 1000 m². Las ubicaciones de estos terrenos se caracterizan por vistas parciales al mar, a Punta Colorada, a la rambla, al Cerro San Antonio ó al Cerro del Indio ubicado en frente a este último a 300 metros de distancia.