Por qué elegirnos?

Porque Landajo Propiedades se encuentra adherido a los sistemas Argenprop y Dixon. Esto nos permite estar conectados con más de 1.400 inmobiliarias de Capital Federal y Zona Norte, facilitando de esta manera la difusión de su propiedad y el alcance de nuestra búsqueda. Estos sistemas también cuentan con sitios en internet muy visitados.

A su vez y gracias al acuerdo entre el diario Clarín y Argenprop, todas nuestras propiedades se encuentran en el sitio de internet www.inmuebles.clarin.com. Al mismo acceden aproximadamente 150.000 personas al mes con el deseo de encontrar su próxima propiedad. También el Sistema Dixon se encuentra conectado con otro sitio muy visitado, www.topinmobiliario.com.ar.

Landajo Propiedades cuenta con su propio web site, www.landajopropiedades.com.ar, en donde se detalla de forma completa y ordenada, toda la información de sus propiedades, anexando fotografías a la ficha.

En cuanto a los avisos clasificados, usualmente Landajo Propiedades publica sus propiedades 4 (cuatro) veces a la semana, tanto en el diario Clarin como en La Nación.

Todos los meses, los clientes reciben un informe de su propiedad, detallando las visitas, los avisos publicados y la cantidad de personas que accedieron en los distintos sitios donde se encuentra la misma. Esta información es útil tanto para el cliente como para nosotros, ya que se puede hacer una evaluación del rumbo de la propiedad en el mercado inmobiliario.

Por lo antes expuesto, con sobrada responsabilidad y honestidad y por su trato personalizado, formal y amistoso, en Landajo Propiedades sabemos cómo llegar a un trato justo.

En Landajo Propiedades pensamos en la relación permanente y no en el éxito de una sola operación.

Mónica Landajo
Landajo Propiedades
CMSI - 5042